Foro
GorioG
27-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
He enviado el correo electrónico a la dirección que me ha indicado Thonio y he recibido la siguiente respuesta:
"Dear Gregorio GARRIDO GARCÍA,
Thank you for contacting us!
We would like to acknowledge that we have received your request and a ticket has been created.
During the week, you should expect a reply from us within 24 hours. A support representative will be reviewing your request and will send you a personal response.
We look forward to providing a smooth and seamless support experience for you.
Sincerely,
Support Team"
Estimado Gregorio GARRIDO GARCÍA,
¡Gracias por contactarnos!
Nos gustaría confirmar que hemos recibido su solicitud y que se ha creado un ticket.
Durante la semana, debería esperar una respuesta nuestra dentro de las 24 horas. Un representante de soporte revisará su solicitud y le enviará una respuesta personal.
Esperamos brindarle una experiencia de soporte fluida y fluida.
Atentamente,
Equipo de apoyo
Comercial-movistar
27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, GorioG
Esperamos que la baja de estos SMS se ejecuten por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.