Foro
GorioG ha escrito:
[...]
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
No se merecen GorioG, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto del caso y participar en la Comunidad. Quedamos a la espera de que, nos confirmes, por favor, la baja definitiva en el servicio.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
Os informo que a día de hoy 5 de mayo de 2024 he comprobado que desde el día 25 de abril de 2024 no me han vuelto a cargar ningún SMS, Esto significa que ha dado resultado el procedimiento que me aconsejasteis y por tanto cualquier otro usuario que tenga el mismo problema puede utilizarlo. 100 por 100 seguro.
Muchas gracias a este foro por la ayuda prestada.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, GorioG
Nos alegra saber que la información indicada a través de nuestro foro, te haya sido útil.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.