Foro
Hola, GorioG
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
Buenas tardes, estoy recibiendo SMS de los números 797547 y 797802 con un importe de 1,20€, he estado siguiendo las instrucciones para darme de baja enviando BAJA a dichos números y me salen SMS no enviados, me pueden indicar la forma de darme de baja de dichos numero , la empresa es GO4MOBILITY.
Un saludo y espero respuesta.
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, SukolegaMT
¿Has intentado enviar el correo electrónico? Te recordamos que debes remitirlo de la siguiente manera:
- Envía un escrito a la dirección de correo electrónico es@all4you.cc, indicando tu número de teléfono e incluyendo en el asunto la palabra "BAJA" (sin las comillas).
Ten en cuenta que la cancelación será efectiva únicamente dentro de un plazo de 48 horas a partir de la recepción de la solicitud de cancelación.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda.
Un saludo.
Karen.
- SukolegaMT11-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias , hemos procedido ha enviar el email como nos indicabas y tampoco nos deja enviarlo...😓..
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SukolegaMT
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.