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Hola, SukolegaMT
¿Has intentado enviar el correo electrónico? Te recordamos que debes remitirlo de la siguiente manera:
- Envía un escrito a la dirección de correo electrónico es@all4you.cc, indicando tu número de teléfono e incluyendo en el asunto la palabra "BAJA" (sin las comillas).
Ten en cuenta que la cancelación será efectiva únicamente dentro de un plazo de 48 horas a partir de la recepción de la solicitud de cancelación.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda.
Un saludo.
Karen.
Buenos dias , hemos procedido ha enviar el email como nos indicabas y tampoco nos deja enviarlo...😓..
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SukolegaMT
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- SukolegaMT11-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Ya le he enviado por privado la información solicitada..
Muchas gracias y un saludo.- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SukolegaMT,
Hemos comprobado que tienes aplicada una restricción de mensajería premium en la línea.
Si en la siguiente factura compruebas que se sigue pasando ese concepto, puedes ponerte en contacto y lo revisamos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- SukolegaMT11-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Pilar, ya le he enviado el mensaje privado con toda la información..
Muchas gracias y un saludo.