Foro
Buenos dias , hemos procedido ha enviar el email como nos indicabas y tampoco nos deja enviarlo...😓..
Hola SukolegaMT
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- SukolegaMT11-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Ya le he enviado por privado la información solicitada..
Muchas gracias y un saludo.- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SukolegaMT,
Hemos comprobado que tienes aplicada una restricción de mensajería premium en la línea.
Si en la siguiente factura compruebas que se sigue pasando ese concepto, puedes ponerte en contacto y lo revisamos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SukolegaMT
Observo que tienes una reclamación gestionada y aceptada en la que se hace mención a todo lo que nos indicas. Por privado te facilito el número de la misma.
Saludos Pilar.
- SukolegaMT11-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Pilar, ya le he enviado el mensaje privado con toda la información..
Muchas gracias y un saludo.