Foro

Avatar de daps
daps
Más integrado que la RDSI
26-12-2025

Baja por fallecimiento del titular

Buenas noches,

Estoy tratando de dar baja de los contratos de familiar fallecido, podrían indicarme el procedimiento correcto?ya que en la web indican presencialidad o 1004, pero en oficina indican que no pueden, y en 1004 dan emails erróneos a contactar.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    daps He recibido tus datos y procederé a gestionar la baja del servicio y te lo informaré por mensaje privado. 

  • Avatar de daps
    daps
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2025

    Gracias Rocío,

     

    He procedido al envío de la documentación w información solicitada.

    Agradecería me confirmarás que llegó correctamente.

     

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    Hola, daps 
     

    Para solicitar la baja del servicio, por favor, envíanos por mensaje en privado los datos del titular:

    - Nombre Cliente: 
    - Foto del DNI del titular y también tu DNI:

    - Escrito solicitando la baja e indicando el número a dar de baja y firmado por ti 

    - Foto del acta de defunción
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

     
    Saludos.

    Rocio.