Foro
Igualmente se me dio de alta sin mi pleno conocimiento y acuerdo a la suscripción semanal "ClicNScores" a través de su plataforma "Pagos Online Movistar"!
Primero, la suscripción no es TOTALMENTE prestada por una empresa de terceros ajena a Movistar como lo sostiene ustedes!
"ClicNScores" pertenece a "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.", la cual, lógicamente indica en su página web - http://www.donlined.com - lo siguiente: "Digital Online Development permite el pago de diversos servicios en colaboración con los operadores de telefonía. Su nombre aparece por lo tanto en las facturas de estos socios en caso de consumo del servicio. El medio de pago está garantizado por los operadores ..." Esta o otras empresas no pueden por razones técnicas y acuerdos comerciales utilizar vuestra plataforma sin vuestro pleno conocimiento!
Segundo, - según vuestra página - https://pagosonline.movistar.es - todos los clientes Movistar tienen activado por defecto el servicio de "Pagos Online"! Dejando así las puertas de par en par para tales abusos y los clientes a merced de los [....]! Movistar tiene los medios técnicos para remediarlo, pero los intereses económicos prevalecen! Conclusión, de verdad, no venga diciendo que sois ajeno al problema! Sería como si Iberia fletara un avión para transportar una mega-bomba, abrirá la compuerta de la bodega, la lanzarla para luego decir que no sabe nada acerca! Vergüenza me dais! Ya tuve anteriormente que quejarme por otra suscripción llamada "Kids Tube" que se me activo de nuevo sin mi consentimiento. Esta vez, con lo de "ClicNScores" se me cobraron 9 x 3.50 euros. Total 31.5 euros! Enhorabuena Movistar.
Hola Juantxo96
Si lo deseas podemos cancelar tu linea para que no pueda realizar compras de pagos on line, necesitamos por privado tus datos...
Saludos Pilar
- Juantxo9613-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
No gracias, no hace falta ser tan radical!
Solo hay que darse de baja, como hice, en su pagina web - https://pagosonline.movistar.es - seleccionando la última opción de suspensión total con la posibilidad de activar el servicio de nuevo únicamente à través de una llamada al 1004 y no por internet o dando a un botón en el móvil! O sea evitando así cualquier "error" del usuario!
Entiendo que omitir esta opción por su parte fue une "olvido"!
Dejen todo como está, como pueden ver, ya me encargue yo mismo de solucionarlo! De ahora en adelante, pasaré más tiempo leyendo vuestras facturas! Pero no debería haber más "sorpresas", ya que eliminé la posibilidad de pagar cualquier "suscripción, etc." a través de vuestra plataforma! Digo yo!
Por último, estos abusos ya fueron expuestos como por ejemplo en la emisora "Cadena Ser" - https://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004893720/ - igualmente denunciado ante asociaciones de defensa del consumidor tales como FACUA, OCU, etc.
O sea nada nuevo, y Movistar no cambiando su política sino escurriendo el bulto!
Enhorabuena!
Y recuerde ... No cancele mi línea! No es la solución al problema que todos deseamos y merecemos!- Comercial.Global-movistar13-02-2019Moderator
Hola Juantxo96
No disponemos de tus datos por lo que no es posible cancelarla... No obstante cualquier cosa en la que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
- LeviMatt14-02-2019Más integrado que la RDSIHola
También necesito que algún operador Movistar me dé de baja de unos pagos a nombre de cscores. Alguien me puede ayudar?
Gracias