Foro
No gracias, no hace falta ser tan radical!
Solo hay que darse de baja, como hice, en su pagina web - https://pagosonline.movistar.es - seleccionando la última opción de suspensión total con la posibilidad de activar el servicio de nuevo únicamente à través de una llamada al 1004 y no por internet o dando a un botón en el móvil! O sea evitando así cualquier "error" del usuario!
Entiendo que omitir esta opción por su parte fue une "olvido"!
Dejen todo como está, como pueden ver, ya me encargue yo mismo de solucionarlo! De ahora en adelante, pasaré más tiempo leyendo vuestras facturas! Pero no debería haber más "sorpresas", ya que eliminé la posibilidad de pagar cualquier "suscripción, etc." a través de vuestra plataforma! Digo yo!
Por último, estos abusos ya fueron expuestos como por ejemplo en la emisora "Cadena Ser" - https://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004893720/ - igualmente denunciado ante asociaciones de defensa del consumidor tales como FACUA, OCU, etc.
O sea nada nuevo, y Movistar no cambiando su política sino escurriendo el bulto!
Enhorabuena!
Y recuerde ... No cancele mi línea! No es la solución al problema que todos deseamos y merecemos!
Hola Juantxo96
No disponemos de tus datos por lo que no es posible cancelarla... No obstante cualquier cosa en la que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
- LeviMatt14-02-2019Más integrado que la RDSIHola
También necesito que algún operador Movistar me dé de baja de unos pagos a nombre de cscores. Alguien me puede ayudar?
Gracias- Comercial-movistar16-02-2019Moderador Global Comercial
Hola LeviMatt,
Te hemos dado de baja del pago online que tenías activo y hemos solicitado el bloqueo del mismo.
Lo pagos online , se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.
Es por ello, que para solicitar la devolucion de los importes cobrados en concepto del servicio, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar).
Si quieres poner la reclamación sería en este tfno 900907110 o en esta dirección de correo attcliente@donlined.com
Un saludo Esmeralda.
- LeviMatt17-02-2019Más integrado que la RDSIMuchas gracias.
Esperemos que ya no vengan cargos a la factura.
Saludos
- Comercial.Global-movistar14-02-2019Moderator
Hola LeviMatt
Para poder bloquear la suscripción a esos servicios, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI del titular.
Saludos Elizabeth b.
- LeviMatt15-02-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días
Le he enviado por privado la información que solicitaba.
Muchas gracias