Foro
También necesito que algún operador Movistar me dé de baja de unos pagos a nombre de cscores. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola LeviMatt,
Te hemos dado de baja del pago online que tenías activo y hemos solicitado el bloqueo del mismo.
Lo pagos online , se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.
Es por ello, que para solicitar la devolucion de los importes cobrados en concepto del servicio, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar).
Si quieres poner la reclamación sería en este tfno 900907110 o en esta dirección de correo attcliente@donlined.com
Un saludo Esmeralda.
- LeviMatt17-02-2019Más integrado que la RDSIMuchas gracias.
Esperemos que ya no vengan cargos a la factura.
Saludos- Comercial-movistar22-02-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar17-02-2019Moderador Global Comercial
Hola LeviMatt,
Vemos que ya te han bloqueado los pagos online y los servicios de e-moción con fecha de hoy. ;)
Sentimos indicarte que te vendrán los cargos en la factura hasta la fecha de ayer y si quieres reclamarlo lo puedes hacer en el 900907110 o en la dirección de correo attcliente@donlined.com
Un saludo Esmeralda .