Foro

Avatar de a_sotop
a_sotop
Yo probé el VDSL
25-03-2025
Resuelto

Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet

Buenos días,

 

he adquirido un terminal de la marca Blackview y no se conecta a internet.

Supongo que será por la configuración del APN, pero la verdad es que no estoy seguro.

El terminal envia y recibe llamadas, pero no hay forma que se conecte a internet. 
¿podrían indicarme como realizar la configuración?

 

Un saludo,

Alejandro Soto Prieto

  • Avatar de a_sotop
    a_sotop
    21-05-2025

    Hola, 

     

    acabo de desactivar los datos compartidos para verificar si la línea se vuelve a quedar sin datos.

    Por ahora parece que funciona.
    ¿Cómo debo proceder para poner una reclamación por el tiempo que ha estado la tarjeta sin datos?

     

    Un saludo,

    Alejandro

     

     

34 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola a_sotop

    Comprendemos la situación y lamentamos los inconvenientes causados. Verificamos la incidencia que has reportado en la línea móvil y evidenciamos las comprobaciones remotas, por lo que estamos analizando tu caso. Prontamente te daremos una respuesta con una solución al fallo que presentas. Una vez te confirmemos que la incidencia esté resuelta y hayas realizado las pruebas, por favor indícanos cualquier detalle del problema o si se ha resuelto tras realizar las comprobaciones que te hemos indicado.


    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta.


    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de a_sotop
    a_sotop
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

    Hola, 

     

    no funciona, me dice que el operador no permite añadir APN de tipo "dun".

     

    De todos modos, tengo ya abierta una incidencia que está en curso.
    La misma tarjeta en otros móviles tampoco funciona. Y otras tarjetas SIM en el Blackview sí que funcionan.

     

    Un saludo,

    Alejandro

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola a_sotop

     

    Para realizar la configuración de los APN en tu móvil ve a:

     

    Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso o APN:


    Nombre > telefonica

    APN > telefonica.es

    Proxy > no definido

    Puerto > no definido

    Nombre de usuario > telefonica

    Contraseña > telefonica

    Servidor > no definido

    MMSC > http://mms.movistar.com

    MMS Proxy > 10.138.255.5

    Puerto MMS > 8080

    MCC > 214

    MNC > 07

    Tipo de autenticación > PAP

    Tipo de APN > default, supl, mms, dun

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola a_sotop

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono móvil afectado.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Un saludo.
    Randy.