Foro

jasanchez77's avatar
jasanchez77
Más integrado que la RDSI
26-01-2026

Bloqueo Emoción y Pagos Online

Buenas tardes,

Desde el viernes tras una gestión mal entendida por parte del agente que me atendió o mal transmitida por mí, no puedo gestionar el permiso o bloqueo de las líneas que soy titular para " Emoción y Pagos online".

En atención al cliente de Movistar, me comunican que tengo restringidas las líneas debido a una reclamación realizada el día 23/01/2026, donde indicaba que no reconocía las compras y pagos, por lo que, el sistema bloquea la línea y no tienen la posibilidad de reactivarla. 

El problema no fue que no la reconociera, simplemente es que la línea que había realizado el pago es de mi hija menor y quería ver si se podía reclamar el pago.

Desde atención al cliente me remiten a esta comunidad para la revisión de mi situación y, una vez desbloqueadas las líneas, ya podré gestionarlas con normalidad desde la web o la aplicación.

Que debo hacer para poder gestionar yo el bloqueo o reactivación de las líneas desde la aplicación o web.

Saludos.

José Antonio.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

Hola, jasanchez77 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    26-01-2026

Hola de nuevo jasanchez77

Te he enviado un mensaje privado informándote sobre dichos bloqueos en línea móvil.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    26-01-2026

Hola jasanchez77

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos. Lourdes