Foro

AngelsPons
Más integrado que la RDSI
19-08-2024
Resuelto

Desactivar bloqueo de contratación de productos Emoción y Pagos online

Buenos días.

Con mi contrato tengo 2 líneas móviles. La semana pasada bloqueé a través de la página web de Movistar la contratación de productos Emoción y Pagos online de una de dichas líneas móviles, pero no me permite desbloquearla.

Fui a una tienda física y solicité el desbloqueo. A pesar de que me confirmaron que habían hecho dicho trámite, en mi cuenta de Movistar sigue apareciendo bloqueado.

Les ruego que me indiquen qué debo hacer para desbloquearlo

Gracias. Un saludo,

• Hola, AngelsPons 

Bienvenida a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Número de líneas sobre las cuales quieres desactivar el bloque activado sobre los servicio de emoción y pagos online.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

Hola, AngelsPons 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado y realizado la desactivación del bloqueo que tenias sobre los servicios de emoción y pagos online en la línea que nos indicaste. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

Hola, AngelsPons 

Bienvenida a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Número de líneas sobre las cuales quieres desactivar el bloque activado sobre los servicio de emoción y pagos online.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.