Foro

Avatar de jcvfpurow
jcvfpurow
Mi vida cambió con el ADSL
27-02-2019

Bloqueo temporal de una línea

Hola,

 

Tengo un contrato fusión con dos líneas principales y dos líneas adicionales para mis hijos.

Me gustaría saber si puedo desactivar sus líneas temporalmente (sin coste y sin que pierdan su número), por ejemplo durante una o dos semanas en época de exámenes.

 

Gracias,

7 Respuestas

  • Hola jcvfpurow,

     

    Te informamos que la opción de un bloqueo temporal de datos no está disponible. En caso que la línea móvil que tengas sea prepago, sí es posible desactivar el Servicio GPRS para que sólo puedas utilizar Internet vía WiFi.

     

    Un saludo

    Mercedes

     

     

  • Avatar de jcvfpurow
    jcvfpurow
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2020

    Gracias, y el bloqueo temporal de dartos, ¿se puede hacer?

  • Hola jcvfpurow

     

    Actualmente no está disponible la suspensión temporal del servicio en la línea móvil, solo en caso de robo. De todas formas, en ningún caso podrías gestionarse por tramo horario. 

     

    Un saludo

    Marisa

  • Avatar de jcvfpurow
    jcvfpurow
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-01-2020

    Hola,

    Quería preguntarles si es posible gestionar que la línea esté de baja según tramos horarios.

     

    Gracias,

  • Hola @jcvfpurow

     

    El trámite te lo tenemos que hacer desde aquí o en el 1004, no tiene coste y el tiempo máximo son 3 meses.

     

    Para cualquier otra consulta estamos por aquí.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de jcvfpurow
    jcvfpurow
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2019

    Muchas gracias por la respuesta. Esperaré a la próxima tanda de exámenes :-)

    Ahora que sé que se puede tengo alguna duda:

    - ¿Existe un tiempo mínimo para que la línea esté de baja temporal?

    - ¿Tiene algún coste la gestión?

    - ¿Lo puedo gestionar yo mismo desde la app?

  • Hola jcvfpurow,

     

    ¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

     

    Se puede solicitar una baja temporal de las lineas móviles.

     

    En el caso de que desees solicitarla, envíanos en un mensaje privado los números de teléfonos y DNI del titular.

     

    Saludos.

     

    Marta L.