Foro

Avatar de David 15
David 15
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2025

Bono alquiler

Buenas tardes.

He canjeado bono de alquiler de películas con tokens y no me sale la opción de pagar a través de este medio. De hecho he alquilado dos películas desde que canjee el bono y me las van a facturar

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Hola David 15,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    En los Bonos de alquiler de películas solamente están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. 

    Si tienes un Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se muestra la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se indica el precio y se informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

    Cuando recibas la próxima factura, si no estás conforme con algún cobro, puedes contactar de nuevo con nosotros para que podamos revisarlo.

    Un saludo. Marta.