Foro

kyncho
Más integrado que la RDSI
05-04-2026

Bono de datos diarios de 4 euros al día sin haberlo solicitado ni haber sido avisado de su activación.

Escribo por un problema recurrente que, por lo que he visto, Movistar ya ha ocasionado a otros clientes de líneas prepago.

Tengo una línea prepago de Movistar con tarifa antigua Habla 24 que uso como línea móvil de emergencia en el pueblo pues no tengo línea fija y no uso datos móviles.

Recargo 5 euros cada 6 meses (a primeros de Octubre y a primeros de Abril) para no perder el saldo ni la línea.

El día 1 de octubre de 2025 yo tenia un saldo en mi línea de 62 euros y el día 5 recargue 5 euros mas por lo que tenia 67 euros de saldo acumulado.

Hoy día 5 de abril de 2026 después de recargar los  5 euros me aparece que solo tengo 5,25 euros de saldo.

Intento contactar por Whatsapp con Atención al Cliente y después de explicarles el problema me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame al 224430 porque es una asunto para teléfonos de prepago.

Llamo al 224430 y me dice la grabación que ese número no funciona y que llame al 1004.

Llamo al 1004 para consultar que ha pasado con los 67 euros que habían desaparecido y me dicen que son de un bono de datos diarios de 4 euros al día que se me cobró entre el 15 y el 31 de diciembre de 2025 y yo le digo que yo no lo he activado y que es una línea que no uso datos y que en el aparato siempre están desactivados los datos móviles.

Mientras hablo con el 1004 me desaparecen otros 4 euros por lo que me queda un saldo de 1,25 euros hasta octubre de 2026.

Tras intentar aclarar algo, la solución que me han dado en el 1004 es desactivarme el bono de datos diarios que yo no había activado y del que no he recibido ninguna aviso anterior.

Ni tampoco recibí ningún aviso de que mi saldo estuviese prácticamente a 0 euros en ningún momento.

Quiero abrir una reclamación para poder buscar una solución para recuperar los 71 euros totales que me han cobrado por un bono de datos que yo no he contratado, que no he usado para nada y del que no he sido notificado por ningún medio ni de su activación ni de su falta de pago por no tener saldo.

Un saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-04-2026

kyncho. Te he dejado un mensaje con el código de la reclamación que hemos realizado sobre lo sucedido.

Si desde la comunidad Movistar te puedo ser de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dimelo.

Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-04-2026

kyncho.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.