Foro

rmruiz
Más integrado que la RDSI
26-01-2026
Resuelto

bono llamadas para segunda línea móvil

Hola

Tengo contratado un Fusión y quiero añadir las llamadas ilimitadas para la segunda línea móvil. Lo vi en la web, costaba 5€/mes, pero ahora soy incapaz de volver a encontrarlo.

¿Podriaís ayudarme con la activación?

Gracias, saludos

• Hola, rmruiz 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Claro que sí, desde aquí podemos ayudarte. Por favor, para revisar lo que me comentas, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

- Número de línea a gestionar.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2026

rmruiz. Confirmamos que el alta del bono se ha realizado correctamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2026

Hola, rmruiz 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Claro que sí, desde aquí podemos ayudarte. Por favor, para revisar lo que me comentas, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

- Número de línea a gestionar.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.