Foro
morenozabaleta
12-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola, windows 10, la app está actualizada y no la tengo instalada en mas dispositvos
gracias
Comercial-movistar
14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola morenozabaleta
Entra en esta página y pincha arriba a la derecha en la opción que pone Guía de ayuda y solución de problemas de
Movistar Cloud, ahí viene información al respecto.
Pilar.
- morenozabaleta14-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola, el enlace me lleva a mi pagina de cloud
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola morenozabaleta
Debes realizar la sincronización directamente por la aplicación o la web y ver si te funciona correctamente. En cuanto al enlace directamente a través de este tienes respuestas a las incidencias.
Pilar.
- morenozabaleta14-05-2025Más integrado que la RDSI
La web sincroniza, la app de escritorio no, lo que subo a la web luego no sale en el escritorio, de hecho me sale como fecha de ultima sincronización 11/02/25