Foro

Jeziret
Más integrado que la RDSI
29-11-2020

Código de red de ALCATEL CAB22D0000C1

Hola se que este modelo es viejo, lo que pasó fue que al colocar la tarjeta SIM a este telefonito me pidió el codigo de red y no me da otra opción que ingresar 8 digitos creo y SOS del lado derecho.  No puedo colocar otra cosa que números (osea los dígitos) no tengo otra opción de saltarme la ventana ni nada, si me explico? Ayudenme necesito el número para ponerlo en otro tlf y hacer llamadas, enviar sms usar whatsaap y telegram y no puedo recibir ninguna notificación por esto. 

Datos: ALCATEL CAB22D0000C1 

IMEI **********Comuníquense conmigo por correo por favor!!!

***editado por motivos de seguridad***

1 Respuesta

• Hola Jeziret 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Te pedimos por favor que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma. Hemos procedido a cerrar el otro hilo que tenías abierto por la misma razón.

En relación a tu consulta, si tu móvil te pide una clave o código de desbloqueo de red significa que no está liberado. Para liberarlo necesitas el código simlock. Te dejamos también el siguiente post, en el que informamos cómo conseguirlo:

Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )

Un saludo

Natalia