Foro
Hola carlos_delafu, es un placer,
Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.
Instrucciones de desbloqueo
Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:
-1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM.
-2º. Introduce el codigo de liberacion, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:
#pw+codigo obtenido+1#
-3º. Para insertar los caracteres P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:
simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsa 3 veces * (asterisco).
letra "w" = pulsa 4 veces * (asterisco).
signo "+" = pulsa 2 veces * (asterisco).
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud
cordial.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.
Un salud
cordial.
Gracias de antemano y un saludo
- Comercial.Global-movistar28-05-2018Moderator
Hola xuel
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que ya has resuelto el caso.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel.
- Comercial.Global-movistar21-05-2018Moderator
Hola xuel :
En algunos terminales antiguos, no se configura automáticamente el APN, ¿has comprobado si al probar con las tarjetas nuevas, te aparece el APN de Movistar o el de la operadora de la tarjeta?
Si aparece el de Movistar, tendrías que modificarlo, acudiendo a la web de la operadora para consultar los datos de conexión.
Un saludo, Miguel.
- xuel30-05-2018Más integrado que la RDSIHola, gracias por contestar. Si introduzco una tarjeta movistar funciona correctamente. Si introduzco cualquier otra continua con los datos en movistar y no tiene ni Red. El teléfono es anterior a lo de apn así que no se exactamente donde tengo que cambiar la configuración
- Comercial.Global-movistar06-06-2018Moderator
Hola xuel
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.