Foro

Zupakode
Más integrado que la RDSI
02-01-2013
Resuelto

Codigo liberación terminal Nokia bl-5cb

Buenas , he llamado al 1004 y después de facilitar mil datos me proporcionaron el código de liberación del teléfono.

El problema es que al encender el teléfono me pone "Tarjeta SIM no válida" y en ningún momento me pide que meta el código de liberación.

He probado con varias tarjetas de distintas compañias y me pone lo mismo.

Qué debo hacer?

****  EDITADO ASUNTO DEL HILO PARA QUE COINCIDA CON EL TEMA  *****

Banner Simlock.jpg

•  

Hola @Zupakode:

Sentimos no haber llegado a tiempo en esta ocasión para echarte una mano :smileysad: .. Pero por otro lado nos alegra saber que ya has conseguido liberar el terminal :smileytongue: . No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Salu2:smileywink:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-01-2013

Hola @Zupakode:

Sentimos no haber llegado a tiempo en esta ocasión para echarte una mano :smileysad: .. Pero por otro lado nos alegra saber que ya has conseguido liberar el terminal :smileytongue: . No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Salu2:smileywink:

Zupakode
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2013

BORRAR PORFAVOR , ya he solucionado el problema, por si a a alguien le pasa lo mismo la solución es la siguiente:

1. Encienda su teléfono NOKIA con una tarjeta SIM Original, del operador del teléfono , o si no tiene hágalo sin tarjeta SIM..

2. Si le pidiera el PIN, escriba correctamente su código PIN y pulse OK

3. Introduzca su código de liberación marcando la siguiente secuencia:

#pw+CODIGO_DE_LIBERACION_DE_15_NÚMEROS+1#

Si le aparece el mensaje de error de código NO lo introduzca de nuevo y contáctenos. No gaste los dos intentos restantes.

Para introducir la (almohadilla) debe pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).

Para introducir la letra debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir la letra w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir el signo debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

El problema era que la operadora de Movistar solo me dijo el código de liberación, y no me facilito las instrucciones, y además me dijo que introdujera una tarjeta distinta a la de movistar, y no era así, sino que tenía que introducir una tarjeta de movistar.