Foro

Avatar de nokiaviejo
nokiaviejo
Yo probé el VDSL
24-07-2025
Resuelto

Error de Código de Liberación en Nokia6267

Muy buenas, he intentado liberar el teléfono nokia que he comprado y he hido a su página de desbloqueo de SimLock, cuando introduzco el PIN me dice Error de código, 

 

 

Espero su respuesta.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

    Hola de nuevo nokiaviejo

     

    Nos alegra saber que ya has podido desbloquearlo.

     

    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de nokiaviejo
    nokiaviejo
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    Buenas tardes, viendo un foro de la comunidad ya he podido desbloquear el teléfono, 

     

     

    Un saludo

  • Avatar de nokiaviejo
    nokiaviejo
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    Buenas tardes Lourdes, todavía me sigue poniendo Error de Desbloqueo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

    Hola nokiaviejo

     

    Gracias por facilitar el IMEI.

     

    Te he enviado un mensaje privado informándote.


    Saludos. Lourdes 

  • Avatar de nokiaviejo
    nokiaviejo
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    Buenas, recuerdo que lo compre de segunda mano, lo que si les puedo pasar es el IMEI

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

    Hola nokiaviejo

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono móvil, IMEI del terminal.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes