Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo nokiaviejo
Nos alegra saber que ya has podido desbloquearlo.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - nokiaviejo25-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, viendo un foro de la comunidad ya he podido desbloquear el teléfono,
Un saludo
- nokiaviejo25-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Lourdes, todavía me sigue poniendo Error de Desbloqueo
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Hola nokiaviejo
Gracias por facilitar el IMEI.
Te he enviado un mensaje privado informándote.
Saludos. Lourdes - nokiaviejo25-07-2025Yo probé el VDSL
Ya esta enviado
- nokiaviejo25-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas, recuerdo que lo compre de segunda mano, lo que si les puedo pasar es el IMEI
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Hola nokiaviejo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono móvil, IMEI del terminal.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes