Foro
Comercial.Global-movistar
21-05-2018Moderator
Hola xuel :
En algunos terminales antiguos, no se configura automáticamente el APN, ¿has comprobado si al probar con las tarjetas nuevas, te aparece el APN de Movistar o el de la operadora de la tarjeta?
Si aparece el de Movistar, tendrías que modificarlo, acudiendo a la web de la operadora para consultar los datos de conexión.
Un saludo, Miguel.
xuel
30-05-2018Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por contestar. Si introduzco una tarjeta movistar funciona correctamente. Si introduzco cualquier otra continua con los datos en movistar y no tiene ni Red. El teléfono es anterior a lo de apn así que no se exactamente donde tengo que cambiar la configuración
- Comercial.Global-movistar06-06-2018Moderator
Hola xuel
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
- Comercial.Global-movistar30-05-2018Moderator
Hola xuel
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink: