Foro

Avatar de Mike68
Mike68
Yo probé el VDSL
28-05-2025
Resuelto

Cómo dar de baja una línea móvil y QUE TE HAGAN CASO.

Resulta que me acabo de pasar a O2 y me quedaba una línea móvil que me obligaron a coger con un paquete que contraté hace tiempo, que ya ni recuerdo cual fué. Total, que esa línea móvil jamás se utilizó, ni siquiera pedí la sim. Pues llamo temprano al 1004 y sorprendentemente me atienden rápido, dado que para hablar con vosotros siempre es una media superior a los 10 minutos de espera. Hablé con una compañera vuestra que me intentó convencer y me dijo que porqué me he ido a O2 sin antes hablar con nosotros, para hacerte oferta y bla, bla, bla. Total que me graba para anular la línea móvil y  queda todo previsto para el 29 de mayo. Hoy, un día después recibo una sms diciendo que se confirma la cancelación de tu pedido de baja, que gracias por seguir siendo de Movistar. ¿En qué momento he cancelado yo la baja?. Surrealista es poco. Total, que ya un poco cabreado llamo al 1004 y despues de 16 minutos de espera consigo hablar con un compañero vuestro, le explico el tema y me dice que se ha cancelado por un error técnico o algo así 😱.

¡Qué casualidad! O sea que el error técnico ha decidido anular la baja por mi. Le digo que me vuelva a grabar y otra vez queda de nuevo prevista la anulación de la línea. Recibo otro sms diciendo que siguiendo mis instrucciones queda programada la baja para el 30. Espero que sea así, porque como tenga que llamar otra vez, la lío parda 😡. Le comento también que no hay ningún control sobre los equipos que entregas en un armario de Movistar; en este caso el descodificador, el mando y el alimentador. Que supuestamente tenía que haber una bolsa para depositarlo todo y en mi caso estaba vacío. He tenido yo que dejar una bolsa propia con todo el equipo. Y me dice que cuando lo reciba Movistar pues ya me dirán. A lo que le contesto que quien controla eso?. Porque lo único que te llega es un email como que lo has depositado... Bueno, espero no tener problemas porque ya de verdad que viendo lo que está pasando, pues igual me dicen que estaba vacía la bolsa, o que he puesto un ladrillo, o vete a saber. Gracias por aguantar mi frustación y un saludo.

 

 

  • Avatar de Mike68
    Mike68
    02-06-2025

    De momento, a juzgar por los sms recibidos, puesto que no puedo entrar con la aplicación, la línea está dada de baja. Si surje algún problema con los cobros que quedan ya lo postearé de nuevo en el foro. Gracias por todo y un saludo.

12 Respuestas