Foro

Rebeca-C
Más integrado que la RDSI
30-10-2022

Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio .

Buenas noches.

Veo en mi aplicación que se han hecho las suscripción de emocion en varias conceptos, pero no sabemos muy bien cómo, no ha sido conscientemente.

Necesito que por favor me den de baja esos servicios y me bloqueen a todas mis líneas la posibilidad de hacer esas suscripciones.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

4 Respuestas

• Hola Rebeca-C

Nos alegra saber que ya está solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Rebeca-C
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2022

Muchas gracias por su atención.  Ya lo tengo solucionado.

Un saludo.

• Hola Rebeca-C

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior en el caso de que desees que te ayudemos. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel

• Hola Rebeca-C

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú misma, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace.

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia