Foro
Muchas gracias por esta información. Me parece interesante, aunque creo que es más sencillo suministrar terminales ya "liberados". Supongo que en breve, cuando deje de ser necesario el uso de tarjetas SIM cambiará el tema, al ser el bloqueo por Software.
- FernandoHernandez01-06-2017Más integrado que la RDSIComo puedo optener el codigo simlock
- Alfonso_Telefonica Empresas02-06-2017Antiguo Moderador
Hola, FernandoHernandez!!
Bienvenido/a a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.Tienes toda la información sobre cómo obtener tu código simlock en el post que abre este mismo hilo, te dejo el enlace a dicho post Cómo obtener Simlock
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!:smileyhappy:
- JuanViRuiz01-02-2017Más integrado que la RDSI
Mi caso es el siguiente:
Obtengo el Simlock desde la aplicación y desde el Chat deMovistar, el cual me ha contrastado un agente, pero....No es válido en ninguno de los casos y ya lo he intentado en 4 ocasiones.
Alguien puede decirme que pasa????
- Victor.F_Telefonica Empresas01-02-2017Coordinador Comercial Empresas
Buenas tardes JuanViRuiz,
Para poder ayudarte, necesito que me mandes por mensaje privado, el nº de IMEI del terminal que quieres liberar. Indícame también la marca y el modelo.
Gracias y saludos,