Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola LuSan61
Te informamos que el cambio de titularidad de la línea móvil ********58 con la Tarifa Contrato Ilimitado 8Gb ya se ha realizado.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar31-03-2023Moderator
Hola LuSan61
Seguimos a la espera de que se pongan en contacto contigo para realizar el cambio de titularidad.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar28-03-2023Moderator
Hola LuSan61
En relación a tu caso te facilitamos más información por mensaje privado.
Quedamos pendiente de la evolución de tu solicitud y te iremos informando.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar27-03-2023Moderator
Hola LuSan61
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos solicitar el cambio de titularidad, necesitamos que nos envíes por privado:
Nombre de razón social de la empresa, CIF de la Empresa.
Nombre y Apellidos e identificación fiscal del representante.
Teléfono de contacto del actual titular y horario preferente de contacto (debe estar en el contrato Movistar)
DNI, Nombre y Apellidos futuro titular
Cuenta completa incluyendo iban.
Domicilio del nuevo titular.
Número contacto futuro titular y horario preferente de llamada.Confirmar el número de todas las líneas que se van a cambiar de titularidad.
Si actualmente la línea a la que haces referencia tiene contratado un producto de Empresa, tendrías que facilitarnos la tarifa de particular que deseas que se aplique. Si es una tarifa móvil, puedes comprobar las disponibles aquí.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia