Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
27-08-2025

Cambiar número para tramitar averías

  • cada vez que intento tramitar una avería desde la aplicación mi movistar el número móvil de contacto se ha cambiado por mi línea fija y no puedo volver a cambiarlo por mi línea móvil

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    usuario_retirado, encantados de ayudarte con esta modificación. Contáctanos si necesitas gestionar algo más.

     

    si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    28-08-2025

    ya está todo bien gracias

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Con el código que nos has facilitado, usuario_retirado, nos ha permitido eliminar tu línea fija de tus medios de contacto. Por lo tanto, ya te permitirá seleccionar el número móvil  a la hora de realizar cualquier trámite desde el área privada. Por favor, compruébalo. 

  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    28-08-2025

    167548

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    usuario_retirado. Te enviamos un código por SMS, por favor, facilítanoslo.


     

  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    28-08-2025

    Ya estoy disponible

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Para llevar a cabo esta modificación de medio de contacto, es necesario enviarte un SMS con un código de verificación. Por favor, indícanos una vez estés disponible para enviártelo, ya que tiene un tiempo de caducidad de 5 minutos. Opcionalmente, puedes facilitar un horario de contacto y te llamaremos.

     

    Saludos.

    Viviana.