Foro
7 Replies
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado, encantados de ayudarte con esta modificación. Contáctanos si necesitas gestionar algo más.
si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
- usuario_retirado28-08-2025
ya está todo bien gracias
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Con el código que nos has facilitado, usuario_retirado, nos ha permitido eliminar tu línea fija de tus medios de contacto. Por lo tanto, ya te permitirá seleccionar el número móvil a la hora de realizar cualquier trámite desde el área privada. Por favor, compruébalo.
- usuario_retirado28-08-2025
167548
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Te enviamos un código por SMS, por favor, facilítanoslo.
- usuario_retirado28-08-2025
Ya estoy disponible
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Para llevar a cabo esta modificación de medio de contacto, es necesario enviarte un SMS con un código de verificación. Por favor, indícanos una vez estés disponible para enviártelo, ya que tiene un tiempo de caducidad de 5 minutos. Opcionalmente, puedes facilitar un horario de contacto y te llamaremos.
Saludos.
Viviana.