Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
21-03-2018Moderator
Hola CarmenEsGrau
Para poder realizar el cambio necesitamos nos envies en un mensaje privado copia del CIF de la empresa y copia del DNI del nuevo titular,
Saludos.Ascen
Comercial.Global-movistar
27-03-2018Moderator
Hola CarmenEsGrau
A través de un pc tienes que pinchar en el icono de las fotos y adjuntarlos, solo se puede mandar en ese formato.
Saludos Elizabeth b.
- CarmenEsGrau28-03-2018Más integrado que la RDSIBuenos días, Seré lerda, pero cuando voy a mensaje privado, no encuentro el icono de las fotos del que me habla Elizabeth. Saludos
- Comercial.Global-movistar28-03-2018Moderator
Hola CarmenEsGrau :
Cuando estás escribiendo el mensaje, tiene que aparecerte el típico menú de editor de texto, para cambiar el formato de la fuente, ponerlo en itálica, en negrita, ect.
Entre esas opciones, que están encima de donde puedes escribir, está el botón "Fotos".
Si no te aparece es posible que tengas que hacerlo con otro navegador.
Un saludo, Miguel.