Resuelto
Foro
Comercial-movistar
07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nacho46
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si el cambio de titularidad solo corresponde a una línea móvil.
Un saludo.
Michel.
Nacho46
07-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola muchas gracias, si sólo correspondería a una linea movil
- Nacho4607-11-2024Más integrado que la RDSI
Gracias así lo haré
Un saludo
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nacho46
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nacho46
Gracias por tu confirmación, al tratarse solo de una línea móvil es necesario que te dirijas a una tienda de Movistar para que desde aquí te puedan ayudar con tu solicitud de cambio de titular.
Un saludo.
Michel.