Foro
17 Respuestas
- Comercial.Global-movistar29-03-2018Moderator
Hola @CarmenEsGrau
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio :smileywink: - Comercial.Global-movistar28-03-2018Moderator
Hola CarmenEsGrau :
Cuando estás escribiendo el mensaje, tiene que aparecerte el típico menú de editor de texto, para cambiar el formato de la fuente, ponerlo en itálica, en negrita, ect.
Entre esas opciones, que están encima de donde puedes escribir, está el botón "Fotos".
Si no te aparece es posible que tengas que hacerlo con otro navegador.
Un saludo, Miguel.
- CarmenEsGrau28-03-2018Más integrado que la RDSIBuenos días, Seré lerda, pero cuando voy a mensaje privado, no encuentro el icono de las fotos del que me habla Elizabeth. Saludos
- Comercial.Global-movistar27-03-2018Moderator
Hola CarmenEsGrau
A través de un pc tienes que pinchar en el icono de las fotos y adjuntarlos, solo se puede mandar en ese formato.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar21-03-2018Moderator
Hola CarmenEsGrau
Para poder realizar el cambio necesitamos nos envies en un mensaje privado copia del CIF de la empresa y copia del DNI del nuevo titular,
Saludos.Ascen
- Victor.F_Telefonica Empresas21-03-2018Coordinador Comercial Empresas
Buenas tardes @CarmenEsGrau,
He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo.
- Comercial Telefonica Empresas19-03-2018Comercial Empresas
Buenos días CarmenEsGrau,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.