Foro

mary Carmen piña's avatar
mary Carmen piña
Más integrado que la RDSI
09-09-2025

cambiar titularidad de una línea secundaria

hola buenas tardes tuve problemas personal con el titular de la línea pero quiero hacerme cargo de los gastos de esta línea ya que es la que estoy usando yo  y yo soy la que pago las facturas de ambas líneas pero quiero separarlas para seguir pagando yo la línea secundaria como se le podría hacer. que se requieres para hacer este  cambio  

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

Hola mary Carmen piña,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-09-2025

Hola mary Carmen piña,

Para poder hacer el cambio de titular tienes que mandarnos en un mensaje privado una imagen del DNI del actual y del nuevo titular por ambas caras, el número de cuenta bancaria, las líneas afectadas por el cambio, la dirección completa e indicarnos un teléfono de contacto y horario para contactar con el actual y con el nuevo titular.

Si es una línea incluida en un contrato de miMovistar o Fusión, habría que asociar a esa línea otra tarifa, por lo que tendrías que indicárnosla.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    12-09-2025

Hola mary Carmen piña

No hemos recibido respuesta para poder ayudarte con la solicitud de cambio de titular. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos que te hemos pedido anteriormente.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    09-09-2025

Hola mary Carmen piña

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del actual titular, DNI nombre completo, número de teléfono a cambiar, y datos del nuevo titular, DNI y nombre completo, y dinos un teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes