Foro

AlbertoLópez79
Más integrado que la RDSI
20-12-2024

Cambiar titularidad tarjeta pregago

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad para cambiar el titular de una tarjeta prepago.

Llamé por teléfono y me dijeron que tenia que ir a una tienda movistar para cambiarlo.

Acudí a la tienda con el portador de la línea y me dijeron que directamente no era posible cambiar de titular para una línea prepago.

Gracias y un saludo,

Alberto

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Gracias ti AlbertoLópez79, lamentamos tu decisión de marcharte. Por nuestra parte, seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo, Vero.

AlbertoLópez79
    27-12-2024

Hola,

tan solo informar de que despues de que en tres tiendas me dijeran que no es posible cambiar a eSIM una línea prepago, he decidido dejar de dar vueltas y solucionar el problema portando mi número a Pepephone, donde no me han puesto ningún problema.

Gracias por la atención online, que por lo visto es más eficiente que la presencial.

Un saludo,

Alberto

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, AlbertoLópez79 

Nos alegra saber que has logrado el cambio de titularidad."

Por otra parte, te confirmamos que las eSIM son compatibles con líneas prepago, por lo que te sugerimos dirigirte a otra tienda Movistar para que te puedan ayudar con el cambio, ya que la activación se realiza mediante un código QR.

Saludos.

Viviana.

AlbertoLópez79
    23-12-2024

Hola, finalmente pude hacer el cambio de titularidad. 

También les pedí si podian cambiar la SIM de la misma línea a eSIM. Me dijeron que no era posible con lineas prepago.

Me gustaría saber si es otro caso de desinformación de los empleados de Movistar en sus tiendas o es cierto que no se puede hacer.

Un saludo

Comercial-movistar
    20-12-2024

Hola, AlbertoLópez79 

Perfecto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

AlbertoLópez79
    20-12-2024

Gracias Karen, lo intentaré en otra tienda entonces.

Comercial-movistar
    20-12-2024

Hola, AlbertoLópez79 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos informarte que para poder realizar el cambio de titularidad de una línea prepago, será necesario que te acerques a una de nuestras tiendas, en dado caso que no te lo gestionen desde allí, dirígete a otra y nos comentas si te ayudan con el trámite. 

Un saludo.

Karen.