Foro
Hola Laura--1, es un placer,
la tarifa prepago Unica 24 horas se encuentra descatalogada en la actualidadad, es decir, cerrada comercialmente. Por el contrario, indicar que la Tarifa Habla 6 actualmente vigente, dispone de un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones, conforme al contexto actual.
La Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:
-Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl).
-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 21,78 cent. (IVA incl), segun pais destino.
-Tarifa diaria Internet por defecto (Si asi lo requieres, desde aqui se te puede desactivar el servicio GPRS de datos moviles, para que no se generen cargos por conexiones, que requiera cualquier app para su funcionamiento o actualizacion del terminal) (solo podras navegar mediante WiFi).
-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
No olvides, que ahora tambien dispones del servicio "Notificacion Automatica de Saldo" en promocion, con la primera cuota gratis (Activalo de forma totalmente gratuita, llamando al 2266).
Si no salta error por servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa, informar que puedes contratar tu nueva tarifa directamente (Tarifa Habla 6), pinchando aqui y pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Cambiar Tarifa de Prepago" >> Finalmente completa el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):
Tarifa Habla 6
Servicio Contratacion Online Tarifa Habla 6
Tambien se te puede realizar la gestion desde aqui, por lo que si te surge cualquier problema, duda o inconveniente, ya sabes que estamos a tu disposicion.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.