Foro
Hola Laura--1
Bienvenid@ a la Comunidad.
Vemos que thonio (muchas gracias por tu aportacioón) te ha informado detalladamente sobre la tarifa Habla 6.
El saldo actual lo mantienes, teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque.
Si te interesa, puedes solicitar el cambio de tarifa desde el enlace pulsado en contratar/cambiar tarifa prepago o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Tengo varias dudas todavía:
- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque?
- Por otro lado en la información de la tarifa aparece la siguiente frase "La Tarifa Habla 6 es compatible con las tarifas Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15 y con las Tarifas #1 y #2. Es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, Única 24H."
Esto significa que no es compatible con mi tarifa?
Ya me informarán. Gracias
- Laura--108-07-2020Yo probé el VDSL
Respecto a mis anteriores consultas me explico de nuevo por si no se entiendes mis preguntas concretas:
- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque? Mi saldo actual está sin caducar, si me paso a la tarifa 6, traspasan ese saldo pero yo no tengo que seguir recargando cada 6 meses no? Eso pone en la tarifa
- Por otro lado en la información de la tarifa aparece la siguiente frase "La Tarifa Habla 6 es compatible con las tarifas Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15 y con las Tarifas #1 y #2. Es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, Única 24H."
Esto significa que no es compatible con mi tarifa? Necesito que me confirmen si se puede realizar el cambio de tarifa Única 24H a Tarifa Habla 6 por alguna vía
- Comercial.Global_movistar09-07-2020Moderator
Hola Laura--1
Tal y como te ha indicado thonio (gracias por tu aportación), aunque la Tarifa Habla 6 no tiene cuota mensual asociada, la Tarjeta Prepago tiene sus Condiciones específicas y son las que se han detallado anteriormente, las tienes en este enlace.
Por otra parte, puedes hacer el cambio de tu tarifa a Habla 6, pero luego no puedes volver a asociarla ya que está descatalogada.
Un saludo
Cristina
- Laura--109-07-2020Yo probé el VDSL
Es necesario asociar una Tarifa a la Tarifa 6? No me interesaría asociar ninguna tarifa
- thonio06-07-2020Experto
Hola de nuevo Laura--1, es un placer,
de forma adicional a la excelente aportacion de nuestra compañera Tere, te procedo a responder a continuacion, sobre las preguntas que has formulado en el anterior post:
Laura--1 ha escrito:
- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque?
Debes de tener en cuenta que, las condiciones particulares pertenecientes a las tarjetas SIM prepago, especifican que estas tienen una validez de 6 meses, a partir del dia de activacion de la linea; cada vez que realices una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo, de lo contrario el servicio se interrumpira de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma, quedando el mismo en estado liberado (tarjeta caducada).
Laura--1 ha escrito:
Esto significa que no es compatible con mi tarifa?
Señalar que para poder navegar mas y disfrutar de ventajas mas beneficiosas en tu linea, puedes contratar sobre la Tarifa Habla 6, las tarifas a las cuales haces mencion en tu ultima pregunta, mejorando por tanto las franquicias de minutos y GB. En cuanto a las modalidades Habla 24 H, Habla 35 y Unica 24H, comunicarte que ya se encuentran descatalogadas, es decir, inactivas y cerradas a nivel comercial; de todas formas, respondiendo mas concretamente a tu pregunta, hacerte saber que sobre dichas ultimas tarifas, no seria posible contratar las tarifas Prepago 5, Prepago 7, Prepago 15 y #1 y #2.
Gracias a ti Laura--1 por confiar en la Comunidad y un saludo.