Foro
Tengo varias dudas todavía:
- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque?
- Por otro lado en la información de la tarifa aparece la siguiente frase "La Tarifa Habla 6 es compatible con las tarifas Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15 y con las Tarifas #1 y #2. Es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, Única 24H."
Esto significa que no es compatible con mi tarifa?
Ya me informarán. Gracias
Respecto a mis anteriores consultas me explico de nuevo por si no se entiendes mis preguntas concretas:
Tengo varias dudas todavía:
- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque? Mi saldo actual está sin caducar, si me paso a la tarifa 6, traspasan ese saldo pero yo no tengo que seguir recargando cada 6 meses no? Eso pone en la tarifa
- Por otro lado en la información de la tarifa aparece la siguiente frase "La Tarifa Habla 6 es compatible con las tarifas Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15 y con las Tarifas #1 y #2. Es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, Única 24H."
Esto significa que no es compatible con mi tarifa? Necesito que me confirmen si se puede realizar el cambio de tarifa Única 24H a Tarifa Habla 6 por alguna vía
Ya me informarán. Gracias
- Comercial.Global_movistar09-07-2020Moderator
Hola Laura--1
Tal y como te ha indicado thonio (gracias por tu aportación), aunque la Tarifa Habla 6 no tiene cuota mensual asociada, la Tarjeta Prepago tiene sus Condiciones específicas y son las que se han detallado anteriormente, las tienes en este enlace.
Por otra parte, puedes hacer el cambio de tu tarifa a Habla 6, pero luego no puedes volver a asociarla ya que está descatalogada.
Un saludo
Cristina
- Laura--109-07-2020Yo probé el VDSL
Es necesario asociar una Tarifa a la Tarifa 6? No me interesaría asociar ninguna tarifa
- Laura--109-07-2020Yo probé el VDSL
Es decir me interesa gastar mi saldo sin contratar nada extra para datos ni bono Habla.
Es posible? No leo que tenga que realizar ninguna carga periódica de forma obligatoria? Si fuera así, me gustaría que lo detallarán porque en la información de las tarifas no queda claro.