Foro
Respecto a mis anteriores consultas me explico de nuevo por si no se entiendes mis preguntas concretas:
Tengo varias dudas todavía:
- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque? Mi saldo actual está sin caducar, si me paso a la tarifa 6, traspasan ese saldo pero yo no tengo que seguir recargando cada 6 meses no? Eso pone en la tarifa
- Por otro lado en la información de la tarifa aparece la siguiente frase "La Tarifa Habla 6 es compatible con las tarifas Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15 y con las Tarifas #1 y #2. Es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, Única 24H."
Esto significa que no es compatible con mi tarifa? Necesito que me confirmen si se puede realizar el cambio de tarifa Única 24H a Tarifa Habla 6 por alguna vía
Ya me informarán. Gracias
Hola Laura--1
Tal y como te ha indicado thonio (gracias por tu aportación), aunque la Tarifa Habla 6 no tiene cuota mensual asociada, la Tarjeta Prepago tiene sus Condiciones específicas y son las que se han detallado anteriormente, las tienes en este enlace.
Por otra parte, puedes hacer el cambio de tu tarifa a Habla 6, pero luego no puedes volver a asociarla ya que está descatalogada.
Un saludo
Cristina
- Laura--109-07-2020Yo probé el VDSL
Es necesario asociar una Tarifa a la Tarifa 6? No me interesaría asociar ninguna tarifa
- Laura--109-07-2020Yo probé el VDSL
Es decir me interesa gastar mi saldo sin contratar nada extra para datos ni bono Habla.
Es posible? No leo que tenga que realizar ninguna carga periódica de forma obligatoria? Si fuera así, me gustaría que lo detallarán porque en la información de las tarifas no queda claro.
- Comercial.Global_movistar10-07-2020Moderator
Hola Laura--1,
En relación a tu consulta informarte que la facturación por los servicios prestados se realizará sobre el saldo disponible de la línea de Tarjeta.
La cuota periódica del servicio se renueva automáticamente cada 28 días, siempre que la línea disponga de saldo suficiente para cubrir el importe total de la misma. En el caso de que no se renueve,dejarás recibir las notificaciones automáticas con la información del saldo de tu línea.
Terminada la prestación del Servicio, sin que se haya completado el periodo de duración de 28 días, MOVISTAR te permitirá seguir disfrutando del servicio y continuarás recibiendo notificaciones con información del saldo disponible hasta completar su periodo de validez, momento de efectividad de la baja del Servicio.
Saludos
Belén