Foro
Es necesario asociar una Tarifa a la Tarifa 6? No me interesaría asociar ninguna tarifa
Es decir me interesa gastar mi saldo sin contratar nada extra para datos ni bono Habla.
Es posible? No leo que tenga que realizar ninguna carga periódica de forma obligatoria? Si fuera así, me gustaría que lo detallarán porque en la información de las tarifas no queda claro.
- Comercial.Global_movistar10-07-2020Moderator
Hola Laura--1,
En relación a tu consulta informarte que la facturación por los servicios prestados se realizará sobre el saldo disponible de la línea de Tarjeta.
La cuota periódica del servicio se renueva automáticamente cada 28 días, siempre que la línea disponga de saldo suficiente para cubrir el importe total de la misma. En el caso de que no se renueve,dejarás recibir las notificaciones automáticas con la información del saldo de tu línea.
Terminada la prestación del Servicio, sin que se haya completado el periodo de duración de 28 días, MOVISTAR te permitirá seguir disfrutando del servicio y continuarás recibiendo notificaciones con información del saldo disponible hasta completar su periodo de validez, momento de efectividad de la baja del Servicio.
Saludos
Belén