Foro

trazasman
Yo probé el VDSL
16-02-2024
Resuelto

Cambio de dispositivo con una esim.

Buenos días, tengo una esim con el servicio multisim y he tenido que cambiar el dispositivo en el que la tenía (un smartwatch). Me he acercado a una tienda Movistar para cambiar la esim pero no tienen stock de tarjetas. Me ha comentado que llamando al 1004 me desasociaban la esim del dispositivo antiguo y ya lo podía asociar al nuevo. He llamado al 1004 pero me dicen que ellos no pueden hacerlo, que tiene que ser en tienda.

¿Me podríais decir quien tiene que hacerlo?. O si podéis vosotros, me lo podéis hacer. 

Muchas gracias.

Un saludo.

• Hola, trazasman 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En dispositivos Android por razones de seguridad, las tarjetas eSIM de Movistar solo permiten activar el QR en un solo terminal, por lo que por el momento no es posible transferir el perfil a otro dispositivo diferente del que se ha activado en primer momento el QR.

Dicho esto, es necesario que te acerques a una tienda Movistar y realices el duplicado de la eSIM para tu nuevo equipo.

Un saludo.

Andrés.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2024

Hola, trazasman 

Esperamos haber podido ser de ayuda.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

trazasman
    Yo probé el VDSL
    16-02-2024

Gracias. Es que en la tienda me comentaron que desde el 1004 se podía desvincular del dispositivo. Es un smartwatch aunque si es de android.

Me acercaré a la tienda de nuevo.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2024

Hola, trazasman 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En dispositivos Android por razones de seguridad, las tarjetas eSIM de Movistar solo permiten activar el QR en un solo terminal, por lo que por el momento no es posible transferir el perfil a otro dispositivo diferente del que se ha activado en primer momento el QR.

Dicho esto, es necesario que te acerques a una tienda Movistar y realices el duplicado de la eSIM para tu nuevo equipo.

Un saludo.

Andrés.