Foro
¡Hola!
Puedes cambiar de tarifa cuando quieras, aunque tengas permanencia, te van a cobrar siempre el consumo que hubieras adquirido en su momento: si te comprometiste a pagar 9€ por ejemplo, puedes cambiar a los módulos que quieras, pero siempre te van a cobrar esos 9 €.
Un saludo:smileyhappy:
correcto chandre... de tarifa se puede cambiar... manteniendo el gasto anterior.....sorry!...no me he explicado bien:smileysad:
Un saludo:smileywink:
- chandre06-04-2012Con el 4G vivo en la nube
Para eso estamos, para echarnos una mano:smileywink:
- Anna1106-04-2012Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!
Veo que me tendré que conformar con el móbil que tengo porque aún no hace 12 meses.... Vaya!! Aún no podré ser del club de los smartphones... :( No estaré a la última moda hasta que pasen unos meses más. qué lástima!! Ya tenía ganas de cambiarme el móvil..... :(
gracias!!!!
- chandre06-04-2012Con el 4G vivo en la nube
Anna11 escribió:
Muchas gracias!!
Veo que me tendré que conformar con el móbil que tengo porque aún no hace 12 meses.... Vaya!! Aún no podré ser del club de los smartphones... :( No estaré a la última moda hasta que pasen unos meses más. qué lástima!! Ya tenía ganas de cambiarme el móvil..... :(
gracias!!!!
Mira este párrafo que había puesto Unai:
* Si, aun no cumpliendo ninguna de las dos condiciones anteriores, si el cliente quiere realizar un canje por un terminal que implique tarifa de datos asociada al alta y no tenga Tarifa plana de datos en la actualidad, si podrá realizar un canje por Zona Azul.
Ya ves que puedes cogerlo, pero eso sí, si te coges también una tarifa de datos (en caso de que no tengas)
Un saludo:smileyhappy: