Foro
Anna11 escribió:
Muchas gracias!!
Veo que me tendré que conformar con el móbil que tengo porque aún no hace 12 meses.... Vaya!! Aún no podré ser del club de los smartphones... :( No estaré a la última moda hasta que pasen unos meses más. qué lástima!! Ya tenía ganas de cambiarme el móvil..... :(
gracias!!!!
Mira este párrafo que había puesto Unai:
* Si, aun no cumpliendo ninguna de las dos condiciones anteriores, si el cliente quiere realizar un canje por un terminal que implique tarifa de datos asociada al alta y no tenga Tarifa plana de datos en la actualidad, si podrá realizar un canje por Zona Azul.
Ya ves que puedes cogerlo, pero eso sí, si te coges también una tarifa de datos (en caso de que no tengas)
Un saludo:smileyhappy:
* Si, aun no cumpliendo ninguna de las dos condiciones anteriores, si el cliente quiere realizar un canje por un terminal que implique tarifa de datos asociada al alta y no tenga Tarifa plana de datos en la actualidad, si podrá realizar un canje por Zona Azul.
Ésto lo dijo Isa, en este post.... otra cosa es que en el 1004 la conozcan:smileysurprised:.... aunque deberían....
Suerte y un saludo:smileywink:
- isapi09-04-2012FIBRA lover
Gracias Isa-L-movistar a:smileywink:
Me alegro de ver que todo se aclara rápida y eficazmente!!
Nos vemos por aquí,
saludos y que pases buen día :smileyhappy:
PD: @unai, mira que eres desconfiado conmigo !! :smileylol:
- Isa-L-movistar09-04-2012Antiguo Moderador
Hola, @unai!:smileyhappy:
unai escribió:
Gracias Isa.... pero....y ahora, como es?....si yo hice un canje por zona azul en Agosto de 2011 con permanecia de 18 meses... hay que esperar 12 meses?.... o esperar a que te queden 3 meses?
Gracias y un saludo:smileywink:
Podrás realizar un canje cuando queden 3 meses para que finalice el compromiso asumido.
Saludos.
- unai09-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Gracias Isa.... pero....y ahora, como es?....si yo hice un canje por zona azul en Agosto de 2011 con permanecia de 18 meses... hay que esperar 12 meses?.... o esperar a que te queden 3 meses?
Gracias y un saludo:smileywink:
- Isa-L-movistar09-04-2012Antiguo Moderador
Hola, @unai,@chandre,miguelan!:smileyhappy:
unai escribió:
Perdonad que intervenga, pero por alusiones, me gustaría decir que la información que facilita unai corresponde a un post que escribí con fecha 16/02/2012, como todos sabemos, a partir del 01/03/2012 se modificaron las condiciones para la adquisición de un terminal, por lo tanto lo indicado en su momento, ya no está vigente.
Estoy totalmente de acuerdo con isapi.:smileywink:
Muchas gracias.
Saludos.
- unai07-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
isapi escribió:
unai escribió:* Si, aun no cumpliendo ninguna de las dos condiciones anteriores, si el cliente quiere realizar un canje por un terminal que implique tarifa de datos asociada al alta y no tenga Tarifa plana de datos en la actualidad, si podrá realizar un canje por Zona Azul.
Hoy en día, los canjes de Zona Azul ya no van asociados a un tipo de contrato sino a un gasto mínimo. Y el cliente tiene que esperar a todas luces o bien terminar la permanencia o bien que quede menos de 3 meses para su finalización.(.....lo sé de buena tinta :smileywink:)
Saludos y que paséis buen día :smileyhappy:
Hola isapi....gracias por la nueva informacion.... pero entonces ahora, para los que hallamos renovado por zona azul, no nos vale con que pasen 12 meses??... hay que esperar a que te queden solo 3???
No estaría de más que algun mod. dijera las nuevas condiciones de canje de puntos por zona azul....
@isapi...gracias y un saludo:smileywink:
- chandre07-04-2012Con el 4G vivo en la nube
vaya:smileysad:
anna11 siento entonces la información facilitada, creí que las condiciones seguían iguales.
Gracias isapi:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- isapi07-04-2012FIBRA lover
miguelan,
me gusta estar bien informada :smileywink:
Saludicos:smileylol:
- miguelan07-04-2012FIBRA lover
isapi escribió:
unai escribió:
Ésto lo dijo Isa, en este post.... otra cosa es que en el 1004 la conozcan:smileysurprised:.... aunque deberían....
Hola unai y chandre,Ayer no vi este hilo.........perdón, Quería hacer un comentario sobre el tema que estabais tratando. Las condiciones de Zona Azul, al igual que muchos otros servicios son cambiantes (en concreto, con la llegada del nuevo Porfolio de contratos y el Nuevo Modelo Comercial)
De forma que la frase del post que mi tocaya Isa-Movistar publicó sobre Zona Azul y el canje con contrato de datos está ahora obsoleta. Eso se aplicaba antes, cuando el canje iba sujeto a un tipo de contrato "concreto". Se hizo para captar líneas con servicios de datos.
Hoy en día, los canjes de Zona Azul ya no van asociados a un tipo de contrato sino a un gasto mínimo. Y el cliente tiene que esperar a todas luces o bien terminar la permanencia o bien que quede menos de 3 meses para su finalización.(.....lo sé de buena tinta :smileywink:)
Hola.
Se notan las currantes de Movistar.
sañudicos.
- isapi07-04-2012FIBRA lover
unai escribió:* Si, aun no cumpliendo ninguna de las dos condiciones anteriores, si el cliente quiere realizar un canje por un terminal que implique tarifa de datos asociada al alta y no tenga Tarifa plana de datos en la actualidad, si podrá realizar un canje por Zona Azul.
Hola unai y chandre,Ayer no vi este hilo.........perdón, Quería hacer un comentario sobre el tema que estabais tratando. Las condiciones de Zona Azul, al igual que muchos otros servicios son cambiantes (en concreto, con la llegada del nuevo Porfolio de contratos y el Nuevo Modelo Comercial)
De forma que la frase del post que mi tocaya Isa-Movistar publicó sobre Zona Azul y el canje con contrato de datos está ahora obsoleta. Eso se aplicaba antes, cuando el canje iba sujeto a un tipo de contrato "concreto". Se hizo para captar líneas con servicios de datos.
- Anna1106-04-2012Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo!!!
- chandre06-04-2012Con el 4G vivo en la nube
unai escribió:
¿El 1004 qué?:smileylol::smileylol::smileylol: