Buenos días,
En contestación a su contestación y como exempleado en la empresa durante más de 35 años quiere hacerles unas aclaraciones para que se las transmita a sus superiores y tengan conocimiento de mi caso:
El 7 de Octubre del 2024 la empresa nos envió una comunicación con los nuevos precios a todas las Asociaciones de Prej y Jubilados de Telefónica y que no tengo ningún problema en hacérsela llegar, me centrare en el precio que yo estaba pagando de 113.00€ porque tenia lo que se llamaba Fusión Total con 2 líneas móviles y cierto es que cambiaron la nomenclatura de las diferentes opciones y según la comunicación el nuevo precio para empleados y exempleados era de 105,00€, pero durante este año estoy pagando 116,55€ incluidos los 6€ de mis dispositivos, cuando según la información de Movistar tenía que estar pagando 105,00€.
En cuanto al comentario que hace del cambio de meses a mi personalmente no se me envió ninguna carta si en alguna factura en letra pequeña hacía alguna mención al cambio no lo se y creo que no es manera legal de informar a los clientes, porque bien sabe que muchos clientes de la empres y de otras empresas de otros sectores los cambios se notifican por carta básicamente.
Les pido por favor que revisen mi caso de nuevo con la información aportada y me den una explicación lógica y razonable así como me faciliten el precio de la primera factura del 2026, independientemente de si hay subida o no a primeros de año como suele ser habitual últimamente.
Atentamente,
Amadeo
Matricula 073259-1