cris_snoopy96
06-05-2025Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa
Hola, tengo la tarifa "Prepago Plus - Voz" y quiero cambiarla a "Tarifa Móvil 20 GB", pero no encuentro como hacerlo o me da error cuando lo intento, me pueden ayudar?
cris_snoopy96 has firmado el contrato y se ha migrado tu línea móvil a la Tarifa Móvil 20 GB. Te informamos que no es necesario cambiar la tarjeta SIM, solo reinicia el terminal y empiezas a disfrutar de esta contratación.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Tengo 2 cuentas de banco registradas con vosotros, prefiero que línea que le han realizado la migración (en este hilo) también sea cobrada en esa misma cuenta (2054) y no en la nueva que les di, si puede realizar ese último cambio y disculpen las molestias. Gracias.
cris_snoopy96 Esperamos que tu consulta este resuelta. Recuerda que quedamos a disposición para futuras dudas o consultas adicionales.
cris_snoopy96 Continuamos a la espera de tu confirmación, para poder llevar a cabo el cambio de tu cuenta bancaria.
cris_snoopy96 para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos indiques por mensaje privado un número de contacto y horario de atención.