Foro
davidtorresmotril
09-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas Tardes estrokis
Ante todo, lamento mucho la pérdida. El verano pasado falleció mi abuelo y mi padre fue el que se encargó de dar de baja sus servicios con Movistar, pero claro, él fue a la tienda directamente y creo que se llevó el Dni y el certificado de defunción.
Imagino que ante esta situación te lo podrán gestionar tanto por aquí como por 1004.
Saludos
estrokis
09-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias David,
he estado leyendo el foro de la comunidad y parece que desde aquí te piden los datos que comentas para iniciar el trámite online.
Un saludo
- Gurú-Movistar09-05-2020Yo probé el VDSL
Gracias por contactar con Comunidad Movistar, ante todo lamentamos su perdida.
Para poder ayudarle necesitaremos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Parte de defunción
- Dni fallecido nombre y apellidos
- Dni nuevo titular nombre y apellidos
- Nº telf móvil.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.