Foro
Hola estrokis
Hemos comprobado que el DNI que nos has facilitado por escrito para el nuevo titular no se corresponde con el de la imagen enviada. ¿Nos puedes indicar cuál sería el DNI correcto del nuevo titular por mensaje privado, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Gracias, lo acabo de mandar por privado. Un saludo
- Comercial_movistar15-05-2020Moderator
Hola estrokis
¿Puedes confirmarnos tu dirección si es la misma del DNI y tu número de cuenta?
Saludos
Pilar
- estrokis15-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
sí, es la misma dirección que el DNI,
Respecto al número de cuenta, ha de mantenerse la misma de La Caixa, que termina en ****
Muchas gracias
** Post editado por motivos de seguridad **
- Comercial_movistar15-05-2020Moderator
Hola estrokis
Comprobamos que la tarifa contratada en la línea móvil ya no se comercializa, por lo que es necesario actualizar el contrato para realizar el cambio de titularidad.
La tarifa actual más parecida a la que tienes contratada es el Contrato 5 Plus, por 30€ mensuales, impuestos incluidos, tendrías llamadas ilimitadas y 10BG de datos.
Puedes consultar el detalle de ésta y del resto de tarifas disponibles desde el siguiente enlace, tan solo nos tienes que confirmar la que más te interese y comenzaremos las gestiones.
Un saludo
Inmaculada