Foro

rcruzador
Yo probé el VDSL
14-11-2024
Resuelto

Cambio de titular

Buenas noches

Hoy 14 de noviembre me han realizado un cambio de titularidad de una linea de empresa a mi nombre y se ha producido el cambio dándome de alta con un contrato básico. He llamado al 1004 y me han indicado que fuera a una tienda movistar para gestionar la línea.

He ido a la tienda y me han indicado que la línea ahora figura a mi nombre en una plataforma antigua y que para gestionarla es necesario solicitar el cambio a la nueva plataforma de particulares, pero que esto solo se pude hacer el día 17 de cada mes.

Mi pregunta es saber si esto es correcto y no hay otra alternativa.

Gracias por su ayuda

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

Hola, rcruzador 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites. 

Saludos

Leidy

rcruzador
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

Gracias por su ayuda

Comercial-movistar
    15-11-2024

De acuerdo rcruzador, si tienes alguna  otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

rcruzador
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

Buenos días

Me han llamado de la tienda movistar que estuve ayer, y me han indicado que iban a solicitar el cambio ellos.

Gracias

Comercial-movistar
    15-11-2024

Hola rcruzador 

Nosotros podemos hacer la gestión, aunque no podemos indicarte un plazo exacto de cuando se hará efectivo. Si lo deseas, puedes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea, para que podamos tramitarlo.

Un saludo, Vero.

rcruzador
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

Buenos días

Entonces solo se puede hacer el 17 de cada mes, no? y cuanto tarda en ser efectivo el cambio?

Y como se solicita, la tienda movistar lo puede hacer?.

Gracias

Comercial-movistar
    15-11-2024

Hola rcruzador 

Si, efectivamente te han informado correctamente sobre los plazos de esa gestión. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.