Foro
Hola mr9mmglock
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de pedido si dispones de él.
Saludos
Margarita
- mr9mmglock29-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ya os he pasado los datos que solicitasteis.
Muchas gracias
- Comercial_movistar31-10-2019Moderator
Hola mr9mmglock
Desde la comunidad no podemos modificar la dirección de tu pedido, para eso, debes de anular el pedido y volver a gestionarlo con la dirección donde quieras recoger el terminal.
Saludos. Toñi
- mr9mmglock05-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Desde la web no hay opcion de anular ese pedido lo unico que se puede hacer es ver el seguimiento, que lo unico que pone es incidencia de envio.
Por telefono son incapaces de hacer la gestion porque dicen que no llevan la web.
¿Como se supone que se puede hacer la gestion que indicas?
Tengo abierta ya una reclamación y no contestan nada desde el jueves pasado.Podeis ver a ver si me pueden decir algo al respecto.
Muchas gracias
un saludo