Foro
Buenos dias,
Desde la web no hay opcion de anular ese pedido lo unico que se puede hacer es ver el seguimiento, que lo unico que pone es incidencia de envio.
Por telefono son incapaces de hacer la gestion porque dicen que no llevan la web.
¿Como se supone que se puede hacer la gestion que indicas?
Tengo abierta ya una reclamación y no contestan nada desde el jueves pasado.
Podeis ver a ver si me pueden decir algo al respecto.
Muchas gracias
un saludo
Hola mr9mmglock,
Para que puedan gestionar el cambio de dirección de envío de tu pedido puedes contactar al teléfono 902 16 26 46. También, cuando Zeleris contacte contigo para la entrega, en la llamada, puedes indicar el cambio de dirección para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
Mercedes
- mr9mmglock06-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Cuando zeleris me contactó , les indiqué en 2 ocasiones que queria cambiar la dirección, ellos me respondieron que ellos no pueden cambiar la dirección, que lo tiene que decir telefónica, al venir el paquete de ellos.
la única opción que me dieron era rechazar el paquete para que vuelva a telefónica y lo vuelvan a enviar a la dirección correcta.
Les dije que hicieran eso , y ya no volvi a tener noticias de nada.
Actualmente no sé donde está el paquete y tampoco se me ha informado de que va a pasar con el.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola mr9mmglock
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- mr9mmglock11-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Noches;
¿Hay alguna novedad? La unica informacion que tengo es esta:
¿Se va a volver a enviar el pedido a la direccion nueva? ¿o se cancela el pedido y se me reembolsa el importe?
En caso de que se vaya a volver a enviar ¿se sabe cuando?
Muchas gracias y un saludo.