Foro
Hola mr9mmglock,
Para que puedan gestionar el cambio de dirección de envío de tu pedido puedes contactar al teléfono 902 16 26 46. También, cuando Zeleris contacte contigo para la entrega, en la llamada, puedes indicar el cambio de dirección para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
Mercedes
Buenos dias,
Cuando zeleris me contactó , les indiqué en 2 ocasiones que queria cambiar la dirección, ellos me respondieron que ellos no pueden cambiar la dirección, que lo tiene que decir telefónica, al venir el paquete de ellos.
la única opción que me dieron era rechazar el paquete para que vuelva a telefónica y lo vuelvan a enviar a la dirección correcta.
Les dije que hicieran eso , y ya no volvi a tener noticias de nada.
Actualmente no sé donde está el paquete y tampoco se me ha informado de que va a pasar con el.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola mr9mmglock
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- mr9mmglock11-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Noches;
¿Hay alguna novedad? La unica informacion que tengo es esta:
¿Se va a volver a enviar el pedido a la direccion nueva? ¿o se cancela el pedido y se me reembolsa el importe?
En caso de que se vaya a volver a enviar ¿se sabe cuando?
Muchas gracias y un saludo.
- Comercial_movistar13-11-2019Moderator
Hola mr9mmglock
Nos consta el pedido inicial del 24/10 pendiente de devolución del importe que puede demorar una 15 días desde la confirmación que no ha sido entregado el terminal móvil, cuya fecha ha sido el 12/11.
Para tramitar el nuevo pedido debes de gestionarlo por la web, con la dirección correcta para su entrega.
Un saludo.
Mónica