Foro

Santiroca
Yo probé el VDSL
26-04-2025
Resuelto

Cambio ICC e sim

Hola,

necesito que se cambie ICC de la e sim para volver a instalarla en nuevo terminal pero hay una incidencia:

Hola, esto te interesa. Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada dia. Lamentamos que tu experiencia con el pedido CO2504V7JIGWJI no haya sido la deseada. Hemos abierto tu reclamacion con el numero CP2504IJEW5PZV/0 y esperamos resolverla lo antes posible. Ademas, estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos alguna novedad. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

me lo pueden arreglar?

muchas gracias

saludos

Santiroca
    27-04-2025

Hola Comercial-movistar 

he vuelto hacer eso y me dicen lo mismo.

he llamado al 1004 y me dicen que han cambiado icc y que me llegaria aviso de cambio pero sigue sin funcionar. No pueden resetear icc de esa linea movil para ponerla de nuevo?

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

Santiroca. Hemos recibido tus datos. Validaremos la información de lo sucedido y te informaremos.

Dairon. 

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    26-04-2025

Creo que me teneis que enviar sms para firmar cambio. Me lo podeis enviar sms al movil que termina en 362.

saludos

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    26-04-2025

Hola,

hasta ahora tenia e sim. Y lo que necesito es volverla a ctivar en nuevo terminal.

paso los datos por privado

saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

Hola, Santiroca.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos si la transferencia que estas realizando es de la tarjeta principal o si tienes activo el servicio Multisim y estas haciendo la gestión para una de las tarjetas adicionales. 

Dairon.