Cambio ICC e sim
Hola,
necesito que se cambie ICC de la e sim para volver a instalarla en nuevo terminal pero hay una incidencia:
Hola, esto te interesa. Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada dia. Lamentamos que tu experiencia con el pedido CO2504V7JIGWJI no haya sido la deseada. Hemos abierto tu reclamacion con el numero CP2504IJEW5PZV/0 y esperamos resolverla lo antes posible. Ademas, estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos alguna novedad. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
me lo pueden arreglar?
muchas gracias
saludos
Hola Comercial-movistar
he vuelto hacer eso y me dicen lo mismo.
he llamado al 1004 y me dicen que han cambiado icc y que me llegaria aviso de cambio pero sigue sin funcionar. No pueden resetear icc de esa linea movil para ponerla de nuevo?